Astoria nace de Paolo y Giorgio Polegato en el año 1987. Proveniente de una familia histórica de viticultores, hace de la calidad uno de sus motivos de orgullo.
 
De hecho, los productos Astoria están presentes en la restauración más exclusiva, así como las enotecas y los wine bars.

40 hectáreas, situadas en una de las zonas vitícolas más bonitas de Italia, famosa por su clima, atestiguan la dulzura de sus colinas y la armonía de los viñedos.

La empresa liga su nombre al producto por excelencia de la tradición enológica véneta, el Prosecco. Precisamente, con este vino, el Millesimato, ha conquistado a lo largo de los años muchos premios, siendo el más significativo la Gran Medalla de Oro en el Concurso Enológico Internacional Vinitaly de Verona.

Desde España, estamos encantado de atenderte y enviarte el vino directamente a tu casa. ¿Cuál vas a probar hoy?

Pruebe una de nuestras mejores especialidades

El prosecco es un vino blanco italiano espumoso que va desde extra bruta extra dry; hoy en día solo se elabora a partir de la variedad de uvas glera. La uva glera para poder elaborar prosecco (que es DOCG) tienen que proceder de las regiones de Friuli-Venecia Julia y Véneto, en Italia. Especialmente en las áreas cerca de Conegliano y Valdobbiadene, en las colinas al norte de Treviso.

DESCUBRE LA GAMA DE VINOS ASTORIA

BLANCOS

TINTOS

ROSADOS

GRAPPA